Home » Quiénes somos » Fernando López Romano

Fernando López Romano

Fernando López Romano

Fernando López Romano - RIBON & ASOCIADOS

Fernando López Romano es Economista. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Colegiado nº 28140 del Ilustre Colegio de Economistas de Madrid.

 

Posee una amplia experiencia como perito económico ante todas las jurisdicciones (valoración de sociedades, disolución de patrimonios,  análisis contable, contingencias fiscales, blanqueo de capitales, proyección económica     empresarial, productos financieros complejos…)

 

Asesor fiscal y financiero. Es Consejero de la Comisión Nacional de la Energía, dentro del Consejo Consultivo de Hidrocarburos. Consejero del Consejo Nacional de Transportes Terrestres. Miembro del Grupo de Asuntos Económicos del Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU).

 

Cuenta con una dilatada experiencia docente. Ha sido consultor y ponente en múltiples jornadas, seminarios y congresos nacionales e internacionales. Participante habitual como experto en variados foros (Ministerios, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Colegios de Abogados, Comisiones Especializadas, Universidades, Reguladores Extranjeros, Agencias Internacionales...)

Áreas de actividad

Áreas de actividad - RIBON & ASOCIADOS

Localización

Localización - RIBON & ASOCIADOS

Santa Engracia 113, Bajo D 28010 Madrid Tfno: 915919617 Fax: 912183491